FB: Flores El Patrón
Entretenimiento

“Flores El Patrón” cobra licencia para poder hacer entregas con su formato y nombre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado mes de noviembre Flores El Patrón cumplió su primer aniversario de hacer entregas en este formato sorpresivo y divertido, lo cual hizo que se viralizara al punto de hacer entrega a varios famosos.

Ante esto surgieron varios "patrones" en diversos lugares del país, por lo que Raúl Tupac dueño de Flores El Patrón decidió registrar la marca y vender franquicias.

"Tú también puedes formar parte de nuestras franquicias, pasa de ser espectador a protagonista y conoce lo fácil que es ser nuestro socio" dice la publicación de Facebook.

Quienes adquieran la franquicia obtendrán beneficios como: Proveedor de flores, confetis e insumos a la mejor calidad y precio, de 10 a 20 entregas por semana canalizadas desde las redes oficiales, y oficialización en redes sociales.

El precio de la franquicia por pueblo o ciudad tiene un precio de mil dólares, lo que equivale a más de 20 mil 700 pesos mexicanos aproximadamente.

AML

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista