IG:TENOCH HUERTA
Entretenimiento

Feliciana, rebocera michoacana, teje nueva prenda con plumas para Tenoch Huerta

"El gabán" tiene plumas de cuervo y gallo giro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Feliciana Bautista, la rebocera michoacana que tejió una capa con plumas de cuervo para Tenoch Huerta y que usó en la Semana de la Moda en Milán, Italia, cumplió su promesa y le entregó al actor una nueva prenda.

A través de redes sociales, Tenoch Huerta presumió la capa que Feliciana tejió especialmente para el interprete de "Namor".

“Vean no más esta chulada! Que placer conocer en persona a la señora artista textil Feliciana y a la nueva generación @lesly_la_niña_de_los_rebozos. Gracias por venir y sobre todo por poner el corazón en cada hilo! (SIC)”, se lee en la publicación de Tenoch.

Hace unos meses a través de MiMorelia.com dimos la primicia de que la michoacana estaba tejiendo lo que comúnmente conocemos como “gabán” y al igual que la prenda anterior, tendrían plumas de cuervo y gallo giro.

Le estoy haciendo un diseño nuevo, que yo lo inventé, va a ser una ruana, es un rebozo de telar de cintura. Fue un empleado el que me dijo que él (Tenoch) quería uno”.

EA

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo

Con más de mil mdd, Michoacán domina agroexportaciones del país

BMV suspende cotización de Elektra; ya no será empresa pública

Atlético Morelia-UMSNH firma espectacular remontada