(Foto: Instagram Galilea Montijo)
Entretenimiento

Familiares de Cuauhtémoc Blanco piden a Galilea Montijo anillo de compromiso

La entonces pareja habría roto su relación en 2005 por una presunta infidelidad, por lo cual personas cercanas al ahora político solicitaron a la presentadora devolver la sortija

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia).com).- La familia del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco le habría pedido a Galilea Montijo el anillo de compromiso que aquél le dio en 2005.

De acuerdo con Jorge Carbajal del canal de YouTube “En shock”, varias familiares del ahora político le enviaron mensajes a la presentadora de televisión para que devolviera el anillo, toda vez que su relación habría concluido hace 19 años por una presunta infidelidad.

Según el youtuber, la petición de sus familiares habría hecho enojar a Blanco, quien habría reclamado a su círculo cercano que no incordiaran a Galilea Montijo.

Sin embargo, hasta el momento no existen declaraciones de los involucrados para negar o afirmar la versión de Carbajal.

oag

Protección a Rocha Moya fue recomendación; no hay amenazas, afirma Harfuch

Denuncia Grecia Aguilar falta de disposición del titular del Ijumich para rendir cuentas al Congreso

📢 Toma nota: módulos del INE no darán servicio el 5 de mayo en Michoacán

🚨 Hallan tres cuerpos con huellas de tortura dentro de un vehículo en Pátzcuaro

📱 ¿Por qué no sonó la alerta sísmica en tu celular? Esto pasó