X/@updatespercy
Entretenimiento

Explora el Campamento Mestizo: Percy Jackson se une al mundo de Fortnite

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El universo de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo da un gran salto al mundo gamer: a partir de este 9 de diciembre, los fans podrán explorar una isla temática completamente inspirada en el Campamento Mestizo dentro del popular videojuego Fortnite.

La experiencia lleva por nombre Percy Jackson: El Asedio de la Isla de los Monstruos, y estará disponible como una isla personalizada dentro del juego, justo un día antes del estreno de la segunda temporada de la serie Percy Jackson y los Olímpicos en Disney+ y Hulu.

El propio Rick Riordan, autor de la saga literaria, confirmó la noticia a través de sus redes sociales:

“Durante años, los fans han pedido un videojuego del mundo de Percy. Ahora, por fin, pueden visitar una isla dedicada al Campamento Mestizo en Fortnite, ¡y el arte se ve increíble! En especial me encanta la pared de lava para escalar”, compartió emocionado el escritor.

La isla estará llena de desafíos inspirados en la mitología griega, criaturas fantásticas y referencias directas a los libros, como el mítico muro de lava y zonas de entrenamiento para semidioses.

El lanzamiento en Fortnite coincide con el esperado estreno de la segunda temporada de la serie Percy Jackson y los Olímpicos, que estará disponible a partir del 10 de diciembre en Disney+ y Hulu.

La serie, basada en los best-sellers de Riordan, ha renovado el interés global por el semidiós hijo de Poseidón y su lucha contra las fuerzas del Olimpo moderno.

BCT

Michoacán será el primer estado en solicitar certificados de libertad ambiental

Julio Arreola hace historia con el primer Concierto de Campanas en Pátzcuaro

Arriban lesionados de Coahuayana a hospitales de Ciudad Salud; Gobierno de Michoacán garantiza atención inmediata

IMPI sí otorgará registro del nombre de Carlos Manzo a Grecia Quiroz: Santiago Nieto

Sheinbaum defiende logros de la 4T a 7 años de su inicio, ante 600 mil personas en CDMX