Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Shaddia Haddad y Mónica Rosales exnovias del Youtuber Memo Aponte, contaron lo que vivieron al ser pareja del también actor de doblaje.
Durante el potcast Hablemos de Tal, las exnovias de Aponte contaron los traumas y las malas experiencias que vivieron durante su relación, incluyendo abuso psicológico, violencia económica, y amenazas de muerte, además lo acusaron de maltrato animal.
Mónica reveló que Memo "drogaba a sus perros" y que para el "los perros son como un peluche" lo cual confirmó Shaddia "les pega muy feo, siempre de que hacen algo mal, les pega mal" , quien además agregó que el Youtuber les pega a sus mascotas.
Además señalaron que las perritas de ellas también fueron drogadas y sufrieron golpes por parte de Aponte.
"Nuestras perritas vivieron lo mismo... mi perrita sufrió golpes, sufrió que la drogaron" dijo Mónica, a lo cual Shaddia reveló "Mi perrita tenía e meses cuando le pegó la primera vez... nos peleábamos mucho por eso porque me decía ya dale gotas" .
Haddad además acusó al Youtuber de maltratarla psicológicamente, al negarla como novia, compararla con sus exnovias y al criticarla diciéndole que estaba gorda y que se buscaría una mujer con el abdomen marcado “como a él le gustan”.
Mónica además aseguró que el actor de doblaje la manipulaba amenazándola con suicidarse en varias ocasiones, en una de ellas el actor de doblaje fingió su muerte por supuestamente haberse lanzado desde un balcón sólo para asustarla, después de su broma, Memo se burló de ella y le contó cómo llevó a cabo su mentira.
AML