Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer Karely Ruiz expresó su respaldo a su amiga Lupita TikTok ante los señalamientos y la preocupación pública por la salud de la recién nacida de la creadora de contenido luego de que se reportó que la menor sería llevada al DIF de Nuevo León.
Karely, recién convertida y mamá también, explicó que desde el nacimiento de la bebé ha ofrecido su apoyo y puso a disposición a su pediatra para cualquier necesidad médica. Sin embargo, aclaró que no ha visitado a Lupita en persona para evitar atraer atención innecesaria.
"Esto es un tema muy delicado, no es una ‘polémica’, es algo serio que solo la gente especializada sabrá qué hacer", escribió la influencer creadora de contenido.
Además, señaló que su presencia podría generar una exposición no deseada: "Si voy, sé que se va a correr la voz y la gente imprudente llegará a pedirnos fotos y esto no es un juego".
La publicación fue bien recibida entre sus seguidores, quienes valoraron su postura responsable y empática.
Es de recordar que la tarde del lunes se reportó que el DIF de Nuevo León, encabezado por la también influencer Mariana Rodríguez y esposa del gobernador Samuel García, intervino en el caso de la bebé de Lupita TikTok tras ser hospitalizada de emergencia presuntamente por deshidratación.
"Ya está el DIF enterado, está interviniendo porque ayer tuvieron que internar a la bebita de emergencia, entonces ya estamos enterados, trabajando, lo más probable es que la bebé llegue a Capullos", informó Mariana Rodríguez a través de sus redes sociales.
La situación continúa generando debate en redes sociales, mientras el DIF Capullos en Nuevo León atiende el caso.
rmr