Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La película Sonic 3 ya se encuentra en las salas de los cines mexicanos, luego de su estreno durante el pasado 25 de diciembre.
En la tercera entrega Sonic ha elevado la acción a un nuevo nivel, mezclando elementos clásicos de los videojuegos con un enfoque cinematográfico fresco.
Sonic 3 además sorprendió a los fans de este videojuego con dos escenas postcréditos que introducen personajes icónicos, mismas que anticipan una cuarta película.
En la primera escena post-créditos Sonic reta nuevamente a Tails y Knuckles a una carrera amistosa en la que Sonic logra ganar y su victoria lo lleva directo a una inesperada trampa en un parque estatal de Nueva York, donde es rodeado por un ejército de Metal Sonic, los clones robóticos creados en los juegos por el Dr. Robotnik. Este momento marca la llegada oficial de estos villanos a la saga cinematográfica.
En medio del ataque surge una heroína inesperada, Amy Rose, la icónica erizo rosa conocida por ser aliada y tener un interés romántico con Sonic en los videojuegos. Amy salva el día con su destreza para enfrentarse a los Metal Sonic, pero deja muchas preguntas abiertas.
La segunda escena post-créditos muestra en primer plano unos pies que aterrizan en el suelo, seguidas de un par de brazaletes dorados recogidos por manos misteriosas y aunque no se revela su rostro, los fans saben exactamente de que se trata de Shadow.
Esta escena confirma que Shadow ha sobrevivido, su regreso también deja muchas dudas sobre si se unirá al Equipo Sonic o continuará como un lobo solitario.
AML