ESPECIAL
Entretenimiento

¿Estafada? Joven pide ventilador por Temu y no es lo que esperaba

Fue la usuaria de TikTok @karimzamudio8, compartió en su cuenta donde muestra lo que le pasó a su hermana luego de pedirlo por Temu

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se difundió el video de una joven que pidió por la aplicación de compras Temu, un ventilador para sobrevivir al calor, recibiendo algo totalmente inesperado.

Fue la usuaria de TikTok @karimzamudio8, compartió en su cuenta donde muestra lo que le pasó a su hermana luego de que pidiera un ventilador en Temu.

En las imágenes se muestra como la joven se encuentra riéndose por su pedido de Temu, y es que el supuesto ventilador que compró para poder soportar el calor, es uno miniatura.

Algunos usuarios quedaron sorprendidos por el artículo que recibió, mientras otros usuarios aprovecharon la caja de comentarios para bromear sobre el pedido de la joven.

"hasta frío le dio”

“Apágalo me despeino”

“Pues al parecer si funciona por qué hasta cobijada estaba”

mrh

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto