Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El miércoles pasado, Paola Suárez, conocida por ser una de 'Las Perdidas' y recientemente postulada como candidata a diputada local del distrito VII de León, Guanajuato, se vio envuelta en una ola de críticas en redes sociales luego de su participación en el primer debate electoral del 2024.
Durante el debate, transmitido por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Suárez recibió comentarios negativos sobre su supuesta falta de preparación y su desempeño al presentar sus propuestas.
En un video viralizado en redes sociales en el que recortan sus participaciones dentro de este ejercicio democrático, se la ve vistiendo un llamativo traje rosa y lentes, respondiendo a preguntas sobre temas de educación, maltrato animal, escasez de agua y contaminación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su tendencia a comenzar cada frase con la expresión "es muy importante", lo que provocó descontento entre los internautas.
Aunque algunos elogiaron su carisma y personalidad en el mundo del espectáculo, muchos consideraron que carecía de conocimientos suficientes en los temas políticos.
Este traspié en su incursión en la política deja en evidencia que Paola Suárez tiene un largo camino por recorrer para convencer a los votantes y demostrar su capacidad para ocupar el cargo de diputada, representando al Partido del Trabajo (PT).
hrn