El actor es uno de los villanos más recordados en México FACEBOOK/Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)
Entretenimiento

Enrique Rocha, ¿de qué murió?

La muerte se dio a conocer el domingo por la tarde

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde del pasado domingo se dio a conocer la muerte del primer actor Enrique Rocha, a la edad de 81 años; hasta ese momento la causa de la muerte era desconocida.

Al respecto, El Universal informó que Óscar Espejel, empleado del actor, confirmó el fallecimiento del actor.

"Lamentablemente ya falleció el día de hoy" y de acuerdo a lo que contó al medio, fue muerte natural.

El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural” .
Óscar Espejel

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940; su carrera destacó al dar vida a villanos en las telenovelas mexicanas.

Es recordado principalmente en telenovelas como: "Yo compro esa mujer", "Dos mujeres, un camino", "El privilegio de amar", "Las vías del amor", "Rebelde", "Corazón salvaje", "Una familia con suerte", "Amores verdaderos" y "Me declaro culpable".

Descanse en paz en Maestro...

RYE

¿Cuál fue tu primera canción en Spotify? Así puedes descubrirlo

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Esperanza para niñas y niños: DIF Michoacán impulsa acogimiento familiar

EU reconoce fracaso del modelo punitivo contra drogas: Gobierno de México

Sin denuncia y de forma confidencial: harán toma de ADN en Maravatío