Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante su reciente visita a Michoacán, el cantante El Malilla no sólo conquistó a su público en su presentación en el Palacio del Arte, sino que también quedó encantado con la gastronomía del estado, especialmente con las carnitas michoacanas.
El artista, originario de Chalco, aprovechó su estancia para disfrutar de algunos de los platillos más representativos de la región.
"Neta, por Dios, son las mejores carnitas que he probado", expresó tras probar el famoso manjar.
Además, confesó que también degustó gorditas, tacos y quesadillas, llevándose un gran sabor de boca de su experiencia culinaria.
La afirmación de #l Malilla resalta el orgullo local por las carnitas, un platillo tradicional que ha puesto a Michoacán en el mapa gastronómico internacional.
Este platillo, elaborado con carne de cerdo cocida lentamente en cazo de cobre, es una de las mayores delicias que los turistas y locales disfrutan en cada rincón del estado.
La presentación de El Malilla en el Palacio del Arte, la semana pasada, fue todo un éxito, y entre canciones y aplausos, el cantante agradeció la cálida recepción de los michoacanos.
RYE-