ESPECIAL
Entretenimiento

Eduin Caz se avienta al público, nadie lo agarra y cae al piso [Video]

Eduin Caz agarró vuelo y sin pensarlo se dejó ir hacia el público distraído

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como todo un rockstar, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se lanzó al público en uno de sus shows, pero no contaba con que nadie los sostendrían e inesperadamente caería de “costalazo” al suelo.

Durante la presentación en el Festival Sueños Chicago, Grupo Firme fue la agrupación estelar y Eduin no quiso pasar desapercibido, y se aventó hacia sus fans para que los agarraran y luego lo regresaran al escenario, sin embargo, nadie lo sostuvo, ya que la mayoría de los asistentes tenía el celular en alguna de sus manos.

En las imágenes que difundieron en redes sociales se observa que Eduin Caz agarró vuelo y sin pensarlo se dejó ir hacia el público distraído.

Pese a que el vocalista no se ha pronunciado al respecto, hay quienes se mostraron molestos porque no sostuvieron al intérprete de “Ya supérame”, mientras que otros criticaron la acción del cantante, ya que debajo de él quedaron algunas jóvenes que amortiguaron el golpe.

“Esa si es humildad total a su público”, “Es que no saben cómo reaccionar, pues no es rockero”, “Me viera gustado estar ahí”, “Que no haga eso en Guatemala porque lo van a desaparecer”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Luego del incidente, los fans ayudaron al vocalista a ponerse de pie y aprovecharon para tomar algunas fotografías, aunque el equipo de producción tuvo que intervenir porque estaban jaloneando a Eduin.

Finalmente, el mexicano regresó al escenario y mandó besos a los fans.

EA

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas