FB: Dua Lipa
Entretenimiento

Dua Lipa canta en español y conquista corazones en Europa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un espectacular despliegue de luces, fuego y baile, Dua Lipa dio inicio a su esperada gira “Radical Optimism World Tour” la noche del domingo 11 de mayo en el Movistar Arena de Madrid, ante más de 16 mil asistentes, informaron varios medios.

En un gesto que conmovió al público español, la artista británica-albanesa rindió homenaje al ídolo pop Enrique Iglesias interpretando “Héroe”, completamente en español. El momento se convirtió en uno de los más emotivos del espectáculo, generando una ovación unánime por parte de los asistentes.

Dua Lipa, visiblemente emocionada, respondió con un cálido “Muchas gracias, los quiero”, pronunciado en "perfecto" español, lo que reforzó la conexión con sus seguidores de habla hispana.

La presentación incluyó pirotecnia, múltiples cambios de vestuario y coreografías sincronizadas con un cuerpo de baile internacional, consolidando su imagen como una de las figuras más influyentes del pop actual.

AML

Vecinos reportan olor fétido y descubren cadáver dentro de departamento en Morelia

Informe de Inflación de Banxico cambia de fecha; se presentará el 29 de agosto

Ryan Reynolds confirma a Deadpool en Avengers: Doomsday

Vinilos, cassettes, CDs y más: ¡No te pierdas este evento musical único!

SCJN avala pena de 15 a 30 años por compartir material sexual de menores