ESPECIAL
Entretenimiento

"Dios Bendiga México", dice Mia Khalifa al probar el menudo [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La exactriz de contenido para adultos, Mia Khalifa, compartió un tiktok probando el menudo en México, haciéndose viral su reacción.

En el clip de apenas unos minutos, la influencer aparece mostrando el plato de menudo, mencionando que siempre que viene a México, pide esta comida, pues es su favorita.

Después de preparar su menudo con cebolla, cilantro y limón, aprovecho para decir “Buen provecho”, y empezar a deleitar su paladar con el platillo.

El mejor momento es cuando tras probarlo varias veces, el rostro de la tiktoker deja muy claro que es su comida favorita y no duda en asegurar que es fan de la comida mexicana, finalmente termina el video diciendo “Dios Bendiga México”.

mrh

Se reúne Alfonso Martínez con empresarios de Zamora

Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin, aparece como nueva imagen de Astronomer tras escándalo

Franco Escamilla conquista Morelia con tres shows sold out: así agradeció a los michoacanos

Trailero desaparece en la Siglo XXI; salió de Lázaro Cárdenas rumbo a Monterrey, reportan

Michoacán se prepara para recibir a embajadores de Latinoamérica en el Foro de Desarrollo Sustentable