ESPECIAL
Entretenimiento

Detienen a Flor Amargo en España; con lágrimas en los ojos lo cuenta [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La polémica cantautora mexicana Emma Mayté Carballo Hernández, conocida por todos como Flor Amargo, fue detenida en la ciudad de Madrid, en España, por cantar en la vía pública sin autorización.

Por medio de sus redes sociales compartió un video en el que contó su experiencia a todos sus seguidores, con lágrimas en los ojos, explicó que fue detenida por la policía de la ciudad por tocar música en la calle, acción que le ha generado encontronazos con las autoridades en diversas ocasiones.

Es mi última noche en Madrid y la primera vez la primera vez que constato, porque me habían escrito otros amigos, 'Flor se están llevando a los músicos en Madrid’. Yo vi que no se estaban poniendo, pero se reunió un montón de gente, me estaban escuchando y llegó la policía así de la nada”
Flor Amargo

En su relato, resaltó que uno de los policías se mostró conmovido y hasta le reconoció su talento para la música, ya que le dijo, "lo siento porque lo hacías muy bien".

Finalmente, aseguró que no dejará de tocar en la calle, ya que dijo no le teme a futuras detenciones, por lo que seguirá compartiendo su música con el público.

SHA

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'