ESPECIAL
Entretenimiento

¡Desde París! El Capi Pérez y su esposa dan a conocer que esperan un bebé [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, El Capi Pérez e Itzel dieron la noticia de que se convertirán en papás por primera vez, y la forma en la que lo dieron a conocer fue enfrente de la Torre Eiffel en París, Francia.

En el clip se puede observar que están frente al emblemático monumento, en un momento determinado se ponen dos gorras hacia atrás, misma que dicen “Madre” y “Padre”, para después darse un beso.

La pareja recibió cientos de comentarios de felicitaciones, algunos de sus amigos más cercanos:

"Estoy llorando, qué emoción amigos", comentó Cynthia Rodríguez, mientras que Mauricio Mancera también expreso su felicidad, “No mam*¡¡¡Qué buena noticia!!!!! Qué chingonería!!! Qué suerte va a tener él/la bebé de tenerlos como papás!!! Los quiero mucho y celebró su felicidad!!!", el que también dejó ver su emoción fue el conductor Ricardo CasaresQué maravilla va a ser la persona más buena onda del mundo!!!!”.

mrh

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito