@DENISEMAERKER
Entretenimiento

Denise Maerker se despide de Radio Fórmula tras 23 años de trayectoria

Durante el programa, Maerker expresó su profundo agradecimiento a la familia Azcárraga y a Radio Fórmula por la oportunidad de liderar "Atando Cabos" durante más de dos décadas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de una destacada carrera de 23 años en Radio Fórmula, la reconocida periodista Denise Maerker anunció su salida del programa "Atando Cabos", esto durante la emisión del 10 de mayo. Esta decisión, según Maerker, se tomó meses atrás para enfocarse en nuevos proyectos y formas de participación en el debate público.

Durante el programa, Maerker expresó su profundo agradecimiento a la familia Azcárraga y a Radio Fórmula por la oportunidad de liderar "Atando Cabos" durante más de dos décadas. Aclaró que su salida no implica un traslado a otro programa radiofónico, sino que tiene la intención de explorar otras formas de participación en el ámbito público.

En sus redes sociales, Maerker reafirmó su anuncio y agradeció a la audiencia por acompañarla en su travesía en el 104.1 de FM. Además, confirmó que continuará participando en la discusión pública, manteniendo su compromiso con el periodismo y la información.

La salida de Maerker de Atando Cabos no será inmediata, ya que continuará al aire hasta el próximo 4 de junio, fecha en la que cumplirá 23 años liderando el programa. Su decisión de esperar hasta esa fecha se debe a su deseo de cubrir la recta final del proceso electoral y las elecciones del 2 de junio, demostrando su compromiso con el periodismo y la cobertura de eventos de relevancia nacional.

hrn

Empresas mexicanas, con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Por renovar, 3,500 convenios de cámaras particulares para vigilar Morelia

Fallece el piloto Borja Gómez tras accidente en circuito de Magny-Cours

Sheinbaum anuncia inversión histórica de más de 10 mil mdp de farmacéuticas

Cifra negra de desaparecidos en Michoacán asciende a 16 mil: COFADDEM