Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, Daniel Bisogno "regresó" al foro de Ventaneando, cuando su familia llevó sus cenizas al programa de esta tarde que realizó un emotivo homenaje. Aún conmovidos por su partida, los conductores Pati Chapoy, Mónica Castañeda, Linette Puente, Rosario Murrieta, Ximena Pérez "La Choco", Pedro Sola y Ricardo Mánjarrez dedicaron la transmisión a recordar su legado y los homenajes que se llevaron a cabo en su honor durante el fin de semana.
El conductor de espectáculos falleció el pasado jueves 20 de febrero, dejando una huella imborrable en el programa y en el mundo del entretenimiento. Durante la transmisión especial, su exesposa Cristina Riva Palacio y su hija Michaela llevaron la urna con los restos de Bisogno al estudio, cumpliendo así el deseo del conductor de regresar a su espacio de trabajo.
"Venimos a traer a Daniel, a despedirlo a donde él quería, él quería regresar a 'Ventaneando' y lo dijo todos los días", expresó Cristina. Su hija Michaela complementó con una anécdota: "Ay sí, en la noche siempre decía: 'pero ya nos vamos ahorita, ¿no?".
Como un acto simbólico, Cristina y Michaela ocuparon la silla predilecta de Bisogno, la cual, según sus compañeros, siempre estaba llena de migajas, envolturas y pañuelos. La familia del conductor y sus compañeros expresaron su agradecimiento por el cariño del público y la cercanía que mantuvieron con Bisogno durante el año y ocho meses que pasó hospitalizado.
"Me da muchísimo gusto que estén aquí, como una de las últimas paradas de Daniel y, sobre todo, a ambas, agradecerles la cercanía que tuvieron en el último año ocho meses de Daniel en el hospital, porque duraron un año ocho meses entrando y saliendo del hospital como la única forma de mantenerlo con vida, Cristina tuvo mucho que ver, obviamente, y doña Michaela", señaló Pati Chapoy.
El homenaje póstumo en Ventaneando permitió a la audiencia despedirse de Bisogno en el lugar que lo vio crecer profesionalmente, consolidando su legado en el mundo del espectáculo.
AML