Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La disputa por la supuesta herencia del fallecido conductor Daniel Bisogno ha generado controversia entre sus allegados; sin embargo, el productor Alejandro Gou lanzó una contundente declaración que podría cerrar el debate: “No dejó nada, se quemó todo en los hospitales”.
Durante un encuentro reciente con la prensa, Gou rompió el silencio sobre el estado financiero del exconductor de “Ventaneando”, detallando que en sus últimos años, Bisogno enfrentó serias complicaciones de salud que lo llevaron a permanecer internado durante largos periodos. “Yo ayudé también. Tiene una gran mamá, pero no me meto en conflictos familiares. Lo único que hago es apoyar a la niña”, expresó el productor teatral.
“Si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias, sería otra cosa, pero no es el caso. Estamos hablando de una casa, un tostador, una licuadora. Por el amor de Dios, que se lo quede su hija”expresó Gou, haciendo un llamado a que la discusión se centre en el bienestar de Michaela, hija de Bisogno
Estas declaraciones se dan en medio de versiones que apuntaban a posibles conflictos familiares por los bienes del conductor. No obstante, Gou dejó claro que lo poco que pudo haber quedado debería destinarse a Michaela, y no a una pugna innecesaria.
RPO