Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor y conductor Diego de Erice fue confirmado como uno de los presentadores de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, que se estrenará el próximo 27 de julio de 2025.
Con su estilo cercano y carisma frente a las cámaras, De Erice se prepara para una edición renovada del popular reality show, que será transmitido por Las Estrellas, Canal 5 y la plataforma ViX.
Diego de Erice ha sido parte del éxito de temporadas anteriores, y su retorno busca reforzar la conexión con el público. En declaraciones recientes, el conductor adelantó que esta entrega “estará llena de emociones, giros inesperados y momentos entrañables”.
La producción promete sorprender con nuevos formatos y dinámicas que mantendrán al público al pendiente de cada movimiento dentro de la casa más famosa del país.
AML