FOTOGRAMA
Entretenimiento

Con fiesta y banda, los de la NASA esperan en Mazatlán eclipse solar [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Expertos de la NASA esperan ya en Mazatlán, Sinaloa, el eclipse solar que se vivirá esta mañana de 8 de abril, pero antes se divirtieron con música de banda.

Científicos de todo el mundo, incluso pertenecientes a la NASA, se dieron en este punto del país para observar el eclipse, pero no sin antes disfrutar de la fiesta que ofrece Mazatlán.

En redes sociales se difundieron videos de la gran afluencia que se registra en Mazatlán el mejor punto desde dónde se podrá observar el eclipse total solar.

En los visuales se puede ver a los expertos de la ciencia bailar al ritmo de la música de banda mientras los presentes cantan y aplauden.

En Mazatlán se podrá observar desde las 9:51 a las 12:32 horas, alcanzando su fase total de las 11:07:25 a las 11:11:45.

rmr

Adulto mayor en situación de calle es auxiliado por policías en el Centro de Morelia

Más del 90% de los casos de sarampión en México son en personas sin vacuna: SSa

¿Dónde comprar más barato? Canasta básica cuesta desde $768.90

‘Gracias por el apoyo, pero tengo mis condiciones’: Alfonso Obregón sobre Shrek 5

Muere adulto mayor por aparente infarto en cantina de Morelia