Entretenimiento

Compra decenas de pasteles de Costco para revenderlos, no tiene venta y pide ayuda

La persona emprendedora habría hecho fila por 5 horas en Costco para comprar los postres

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona compró decenas de pasteles en Costco para revenderlos, pero no tuvo venta y pidió ayuda para que le compraran.

Fue a través de redes sociales que el caso se hizo viral, sin que se diera a conocer la identidad del emprendedor, quien, como muchos, decidió ir a Costco para comprar pasteles y después revenderlos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según reza lo publicado en Facebook, la persona compró más de 50 postres para ofrecerlos en 600 pesos cada uno, pero no había tenía buena venta.

La mujer recibió duras críticas de los internautas, quienes la tacharon de "avariciosa" y "aprovechada" al querer acaparar grandes cantidades de pasteles.

"Excelente por acaparadora", "Por atascada la emprendedora neni" y "Qué bueno por qué por gente como ella no alcanzamos los demás" son sólo algunos de los comentarios en el caso.

rmr

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas