FB: Anne Hathaway
Entretenimiento

Christopher Nolan adaptará "La Odisea" a película con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya y Anne Hathaway

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 23 de diciembre de 2024 Universal Pictures anunció el nuevo proyecto del director y guionista Christopher Nolan quien realizará la adaptación de "La Odisea" y la llevará a la pantalla grande.

"'The Odyssey', la siguiente película de Christopher Nolan, es una épica de acción mítica filmada a lo largo del mundo utilizando la nueva tecnología de película IMAX."

La Odisea es un poema épico griego de Homero compuesto por 24 cantos que narra la travesía de 10 años que enfrentó Ulises para volver a casa tras la brutal guerra de Troya.

Esta producción usará la nueva tecnología IMAX, que llevará la saga fundacional de Homero por primera vez a las pantallas que tengan esta misma tecnología, y se estrenará en cines en julio de 2026.

La producción aún no ha revelado que personajes tendrá cada actor, pero ya se confirmó la participación de Matt Damon, Tom Holland, Zendaya, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o y Charlize Theron. Además se ha rumorado que Robert Pattinson podría sumarse al elenco, pero las negociaciones aún no se han cerrado.

AML

Avión del juicio final es captado en EE.UU.; refuerza especulaciones geopolíticas

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad; conductor resulta con golpes leves

Sector ganadero reconoce labor del Gobierno contra gusano barrenador que amenaza exportaciones

¿Te gusta el gaming pero no tienes dónde jugar? Este lugar en Morelia te espera

Inaugura Claudia Sheinbaum el puente de Omitlán en Guerrero