Jaír Barajas
Entretenimiento

Chavo que Wendy se comió a mordidas en Michoacán narra el ósculo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El chavo que Wendy Guevara se comió a mordidas en un beso en un antro de Michoacán contó en un video cómo besa la favorita de México para ganar La Casa de Los Famosos.

Y es que recordemos que la leonesa, antes de estar en Televisa, vino a una presentación en un bar de Apatzingán, donde fue captada en un atascado beso con un chico.

El chavo, de nombre Jaír Barajas hizo un video en el que compartió cómo fue la experiencia del beso con La Pérdida.

En un video subido a su cuenta de TikTok Jaír dijo que fue Wendy Guevara la que de la nada , y de entre el público, lo eligió a él para darle un beso, porque tenía ganas de hacerlo.

El chavo recordó que él accedió y que Wendy se atascó en el beso, pues se pasó de intenso el ósculo: "Me comía con los labios la desgraciada".

Por último añadió que además del beso Wendy no perdió oportunidad y le agarró sus partes íntimas.

RYE

Mexicana de Aviación recibe segundo Embraer E195-E2 para modernizar su flota

Granizada pinta de blanco a Tancítaro; sólo daños menores en lonas y carpas

Astronautas de Crew-10 regresan tras 148 días en el espacio por fallas en su cápsula

Sol, goles y triunfo en el Morelos: Atlético Morelia se impone a Alebrijes de Oaxaca

Inicia prueba piloto para incorporar internet gratuito en una ruta del transporte público: Sedum Municipal