FACEBOOK/Elotes "La Teko"
Entretenimiento

Chava se gradúa vendiendo elotes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una chava compartió uno de los logros de su vida, y que pudo realizar gracias a que se dedicó a vender elotes para ello.

Se trata de Ana Belén García, una joven emprendedora de 25 años, que se graduó de la carrera de cirujano dentista en Tijuana, Baja California.

La joven es propietaria de Elotes “La Teko”, y por medio de sus redes sociales aseveró que haber terminado la carrera fue gracias a su negocio de elotes.

En un mensaje, que compartió en dicha fanpage, la chica agradeció a clientes, familiares y amigos, y celebró con ellos regalando el producto que vende:

"La Teko ya se graduó🎓🌽 Su elotera favorita ya es dentista. Sin duda alguna gracias a ustedes y al profundo amor que le tienen a nuestros elotes pude cumplir mi sueño, por ese motivo el día lunes 1 julio estaremos regalando elotes preparados en nuestro antiguo punto de venta dentro de lomas virreyes. A partir de las 6:00 pm hasta agotar existencias 🤪" (sic).

RYE

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…