Facebook/ Escobedo Ahora
Entretenimiento

Chava regia expone infidelidad de su novio y mejor amiga en redes

En la grabación compartida en redes se observa a los involucrados despedirse en la puerta de manera comprometedora

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una chica de Nuevo León, se hizo viral en redes sociales, por exhibir la infidelidad de su novio, quien la engañó con su mejor amiga en su propia casa.

La joven identificada como Mariana Guerrero, compartió en su Facebook un video donde se puede observar la traición de su ahora expareja, y es que, según ella, su novio aprovechó que ella dormía para engañarla con su mejor amiga.

En la grabación compartida por Mariana, que fue eliminada de su perfil, se observa a los involucrados despedirse en la puerta de manera comprometedora, el joven le tocó uno de los glúteos a la amiga de su exnovia, quien no reaccionó sorprendida, incómoda o molesta.

La joven mencionó que dudo en subir el video por respeto a su amistad de años, pero al ver que ellos no respetaron su casa tomó la decisión de exhibirlos en redes.

A pesar de que el post de Mariana se hizo viral y recibió cientos de reacciones y comentarios en apoyo a ella, decidió eliminarlo.

mrh

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp