ESPECIAL
Entretenimiento

Cazzu fue captada de fiesta con su entrenador, especulan nuevo romance

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Julieta Emilia Cazzuchelli conocida artísticamente como Cazzu, fue captada disfrutando de la Fiesta Polenta en Buenos Aires, Argentina.

Diversos videos que circulan en redes sociales muestran momentos en los que Cazzu se divierte bailando, pero el video que llamó la atención de los usuarios fue donde se le ve tomada de las manos con su entrenador Alex Napp.

Este hecho aumentó las especulaciones sobre un supuesto romance, pues recientemente los fans señalaron que posiblemente podrían tener un vínculo amoroso, luego de su ruptura con Christian Nodal padre de su hija Inti.

Sin embargo, también circulan videos donde la cantante argentina baila y conversa con otro hombre que se encontraba con ella y Alex.

Sobre los dos hombres que la acompañaron durante la fiesta, esta tarde Cazzu compartió una historia de Instagram donde se les ve juntos, y describió que son un "equipazo".

Ante la salida de Cazzu, se dividieron las opiniones de los usuarios, quienes formaron un debate entre los que apoyan que la cantante se divierta y los que dicen que "ya es una señora" para salir de fiesta.

AML

Escoltas de René Valencia fueron golpeados y liberados tras agresión armada, denuncian

Tres personas fueron acribilladas en Apatzingán en menos de tres horas

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Árbol caído y derrame de aceite provocan incidente vial en el Centro de Morelia

Lluvias ligeras y cielo variable marcarán el clima de hoy en Morelia