CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Captan a niña fantasma jugando dentro de panteón municipal [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes quedaron congelados al ver el supuesto fantasma de una niña merodeando en las tumbas de un panteón en el estado de Puebla.

Por medio de redes sociales compartieron el video en el que quedó registrada la presencia de una niña jugando en el panteón municipal de Santiago Miahuatlán durante la noche.

En las imágenes se logra ver a la supuesta menor de edad aparece moviéndose de un lado a otro en el pasillo del cementerio, señalan que eran al rededor de las 9 de la noche.

Los internautas no dudaron en reaccionar y los pobladores aseguraron que las puertas del lugar se cierran a las 6 de la tarde, por lo que, a esa hora no tendría nada que hacer una pequeña ahí.

Cabe señalar que los panteones son de los lugares más asociados con leyendas sobre los fantasmas de personas fallecidas, que no encuentran descanso, por lo que las almas vagan por las noches.

SHA

Se registran bloqueos en Buenavista por desaparición de familiares

Bedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional

México extiende la mano a Cuba: Sheinbaum confirma envío humanitario

En AMA Michoacán, Verónica Villaseñor recuerda lucha incansable por Jessica

Abaten a presuntos asesinos de familiares de Mario Delgado tras enfrentamiento en Colima