ESPECIAL
Entretenimiento

Captan a Belinda llorando tras caerse en la Fashion Week de Paris [VIDEO]

Usuarios indican Renata Notni es quien se acerca a consolarla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la cantante Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida solo como Belinda, fuera tendencia por su caída en la pasarela de L’Oreal en el Fashion Week de París, surgió un video en el que se le ve llorando.

Cabe recordar que el día lunes el nombre de la interprete se convirtió en tendencia al tener una aparatosa caída durante su participación, al momento reaccionó y se levantó con la mejor sonrisa y siguió con su desfile como si nada hubiera pasado, pero tal parece que esto sí le afecto.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se logra ver a la también actriz de 35 años de edad llorando desconsoladamente tras bambalinas.

Se alcanza a ver que dos mujeres no dudan en consolarla y hasta la abrazan para mostrarle apoyo, algunos usuarios indican que una de ellas se trataría de Renata Notni, quien se habría encargado de reconfortarla.

SHA

The Game Awards 2025: ¿Dónde y a qué hora ver la gala desde México?

Inteligencia artificial es nombrada “Persona del Año 2025” por revista TIME

Propone Bedolla identidad reservada para víctimas y denunciantes ante Consejo Nacional de Seguridad

ANTAC amenaza con bloqueos más grandes; Michoacán podría verse afectado

El futuro es hoy: Maduro afirma que Venezuela ya vive en 2026