ESPECIAL
Entretenimiento

¡Avísenme! Slobotzky sorprende a usuarios porque ya es papá

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comediante Slobotzky se convirtió en papá junto a su esposa Charin Ruiz, noticia que cayó de sorpresa, pues la pareja nunca dio indicios de estar esperando un bebé.

A pesar de que el comediante mantiene su relación un poco pública, sólo ha compartido detalles de su matrimonio en su podcast, y todo indica que Slobotzky decidió mantener el detalle de su paternidad privado.

Fue en su cuenta de Instagram, cuando sorprendió a todos sus seguidores, publicando una foto en la que dio a conocer que su bebé acaba de nacer.

En la imagen se puede ver la huellita perteneciente al recién nacido de la pareja, revelando que Charin dio a luz a un varón.

De la misma manera el comediante, compartió en sus historias de Instagram una selfie donde se le ve usando una bata de hospital y cubrebocas donde escribió:

Comenzando un proyecto que Charin y yo llevamos produciendo 9 meses”.

mrh

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo