Estados Unidos (MiMorelia.com).- El pasado 5 de abril se cumplieron cinco meses del fallecimiento del cantante Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys, y hasta este día se reveló la causa de muerte.
Fue el 5 de noviembre de 2022 que hallaron sin vida al cantante al interior de una tina de baño en su domicilio en Lancaster, California.
Este 18 de abril, el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles reveló los resultados de la autopsia del cantante.
El informe indica que Aaron Carter murió luego de ahogarse "accidentalmente" en la bañera después de haber consumido un sedante e inhalado difluoretano, un compuesto químico para tatar la ansiedad.
Aunque el dictamen revela que pudo ser accidental, se cree que el cantante consumió los químicos y posteriormente se metió a la bañera con intención de no despertar, pues llevaba puesta una camiseta y un collar.
La prometida de Aaron Carter, Melanie Martin, señaló que estos resultados no le proporcionan un cierre, pues aún hay cosas que no se explica.
"Los resultados de la autopsia no marcan un cierre para mí. Afirman que la muerte se produjo por ahogamiento, pero también dicen que llevaba una camiseta. ¿camiseta y collar en la bañera? No tiene sentido. ¿Por qué estaría en una bañera con la ropa puesta?", señaló Melanie Martin a TMZ.
Melanie, madre del hijo de Aaron Carter y la madre del cantante, creen que la muerte del músico pudo ser provocada por alguien más y que se trató de una sobredosis.
Si bien el informe da un cierre general al caso, la familia aún no está muy convencida.
AC