Todo sucedió la noche del 4 de agosto FACEBOOK/Fidel Rueda Oficial
Entretenimiento

Atacan a balazos autobús de Fidel Rueda y hay heridos; uno grave

Los hechos, en Puebla

MiMorelia.com

Puebla (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer un ataque a balazos al autobús del cantante Fidel Rueda y a decir de las versiones hay heridos luego del ataque.

Medio locales informaron que el hecho pasó en el kilómetro 95 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

Todo sucedió la noche del 4 de agosto cuando el camión circulaba por Moyotzingo cuando fue interceptado por un comando armado.

La prensa local reportó que los sujetos trataron de robar la unidad en la que llevaban los instrumentos del cantante, pero fallaron en el intento.

Para lograr lo dicho, atacaron a balazos la unidad, pero no lograron que el chofer se detuviera, y por el contrario, metió velocidad y escapó.

Luego del ataque y una vez a salvo fueron auxiliados los trabajadores del cantante Fidel Rueda, quien no iba en ese viaje.

En el sitio fueron auxiliadas dos personas heridas, una de gravedad y hubo dos más con crisis nerviosa.

Por último, y luego de un despliegue de autoridades como la Guardia Nacional, se supo que no hubo ninguna persona arrestada luego del ataque.

RYE

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles