Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ballenas policías, sillas con motosierras, un botón que es constantemente apuñalado y una copia de Billy de “Saw” son parte de la trama del primer corto de terror escrito por inteligencia emocional.
Mr. Puzzles es una Inteligencia Artificial (IA) tuvo que ver más de 400 mil horas de películas de terror, sin parar, de forma constante y analizando decenas de secuencias de los más míticos filmes de la historia para crear el primer corto escrito por bots.
El corto de terror fue publicado por Netflix en el canal “Netflix is a Joke”.
“Trabajamos con Keaton Patti para hacer que un robot viera más de 400 mil horas de películas de terror y luego escribiera su propia película de terror. Esto es lo que se le ocurrió”, anunció Netflix en la presentación de este particular corto.
En “Mr. Puzzles Wants You To Be Less Alive” es traducida al español como “El señor puzles quiere verte menos vivo” vemos la trágica historia de Jennifer, una "mujer que tiene belleza exterior y sangre interior" que se despierta colgando sobre un pozo de sillas con cuchillas y motosierras.
Cuando la mujer se percata de lo que sucede aparece el villano, el Señor Puzles, una réplica de Jigsaw, el Señor Puzles, que le pregunta a Jennifer si quiere ser gamer, sabe que Jennifer se llama Jennifer porque tiene cuerpo y todas las Jennifer tienen cuerpo.
Durante los cuatro minutos que dura, Jennifer tiene que enfrentarse a unos puzles, como coger un antídoto para las sillas con motosierra o salvar a su compañero de trabajo, que muere tras recibir un cañonazo de patines afilados, esto es parte de la historia del corto.
SJS