FACEBOOK/Ventaneando
Entretenimiento

Así celebró Ventaneando el cumpleaños de Michaela, hija de Daniel Bisogno

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como cada año, el programa Ventaneando celebró en su foro el cumpleaños de Michaela, hija del fallecido conductor Daniel Bisogno.

Esta fecha especial tuvo un significado aún más emotivo, pues es el primer cumpleaños de la pequeña tras el reciente fallecimiento de su padre, quien fue una figura clave en el programa de espectáculos.

La celebración tuvo como protagonista a la pequeña Michaela, quien disfrutó de un enorme pastel con temática de capibara.

Como parte de la tradición, la conductora Pati Chapoy encabezó el canto de Las Mañanitas, haciendo oficial ante el público que la hija de Bisogno ha cumplido un año más de vida.

También esta fecha especial se convirtió en un momento de cariño y apoyo para Michaela por sus 9 años, recordando el legado de su padre en la televisión mexicana.

RYE-

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís