FACEBOOK/Topo Gigio
Entretenimiento

Archivo Casasola libera foto nunca antes vista de Topo Gigio bebé en brazos de su mamá

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una entrañable imagen en blanco y negro del Archivo Casasola ha captado la atención de las redes sociales por mostrar lo que parece ser una escena tierna y humorística: una versión “bebé” de Topo Gigio, el icónico personaje italiano de televisión, acompañado por una figura femenina que muchos en redes han llamado con cariño “Topota Madre”.

Aunque Topota Madre no es un personaje oficial de la serie, su nombre es usado popularmente en México para referirse a la madre del simpático Topo Gigio en tono de broma o afecto.

La imagen, parte de la colección del Archivo Casasola, fue publicada con el mensaje "Hubo una vez en la que Topo Gigio fue bebé", generando nostalgia entre quienes crecieron viendo al pequeño ratoncito cantar “A la camita” y protagonizar sketches en programas de televisión.

El valor de esta fotografía no solo está en su estética, sino en el humor popular y la memoria colectiva que revive con ella. Como bien dicen en redes, las ternuritas también hacen historia.

RYE-

Muestra Estatal de Danza Contemporánea llega a Cinépolis Centro en Morelia

Fiscalía abre carpeta por atropello

Estados Unidos exigirá depósito de hasta 15 mil dólares por visa de turista

Dumas, primera parte

Lluvias disminuyen 21% en julio por posible canícula: SMN