FOTOGRAMA
Entretenimiento

Andrea Legarreta rompe en llanto en HOY tras separación con Erik Rubín [Video]

A través de un comunicado, la pareja anunció su separación tras 22 años de casados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Andrea Legarreta rompió en llanto en el matutino HOY tras el anuncio de su separación con Erik Rubín con quien vivió en pareja por cerca de 22 años.

En la emisión de este jueves por el canal de Las Estrellas, la conductora compartió las primeras palabras en vivo, luego de que la noche del pasado miércoles la pareja hizo pública su separación.

Con lágrimas y voz entrecortada, Legarreta relató parte del comunicado compartido y escrito junto a Rubín, con quien procrearon a Mía y Nina, quienes ya incursionan en la actuación y en la música.

La conductora reiteró que su historia de amor continuará en familia, como padres de sus hijas, a quienes dijo les están enseñando que una separación de pareja no es el término de una familia.

Además, pidió respeto sobre la difícil decisión que tomó al separarse del exTimbiriche.

Finalmente, los conductores que la acompañaban, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley, le reiteraron su cariño a ambas personalidades de la farándula.

rmr

Refuerzan seguridad en Sinaloa con 90 elementos más del Ejército Mexicano

Torres Piña, nuevo titular de la FGE de Michoacán

Renuncia oficialmente Torres Piña a la Segob

Hacinamiento, principal causa de maltrato animal en Morelia: IMPA

Enfrenta cargos conductor que provocó muerte al derribar poste, en Morelia