FB/ Anahi
Entretenimiento

Anahí regresa a la televisión como investigadora en ¿Quién es la Máscara?

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de 15 años Anahí regresó a la televisión en su participación como investigadora el pasado domingo en la sexta temporada del programa de entretenimiento ¿Quién es la Máscara?

En su regreso la actriz y cantante fue recibida con los brazos abiertos por sus compañeros investigadores Carlos Rivera, JuanPa Zurita, Martha Higareda, y el conductor Omar Chaparro.

Anahí decidió rendir homenaje al personaje de “Mía Colucci”, el cual interpretó en la telenovela Rebelde, usando un pequeño pero peculiar accesorio justo como hacía su personaje, la calcomanía de estrella en la frente.

La actriz dejó ver que para ella este accesorio es muy importante, al llevarla puesta en su reciente entrada al reality La Casa de Los Famosos y llevar consigo más de estas para colocarlas en la frente de los finalistas.

AML

Por agenda en común, continuará bloque de mujeres en segundo periodo en el Congreso

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos