CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Alfredo Adame besa a La Divaza [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfredo Adame está de nuevo en el ojo del huracán, ya que en esta ocasión defendió que no es homofóbico y su prueba de ello es que besó a La Divaza.

En la más reciente entrega de La Casa de Los Famosos 4, de Telemundo, Adame dijo ante las cámaras de la casa que es mentira que sea una persona que discrimina.

Asimismo, comentó a sus compañeros del reality que pese a lo que se piensa, él sólo "ve a seres humanos":

"Les voy a decir una cosa: a mí me enseñaron de niño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo no reconozco géneros, no reconozco religiones, pieles, colores de ojos, de cabello. Yo lo único que reconozco son los seres humanos. Para mí el ser humano, el que sea, sea cual sea su elección, merece todo mi respeto... y mis besos también".

Luego de ello, Alfredo Adame besó a "La Divaza", y para eso le pidió que cerrara los ojos y parara "el pico":

RYE

FGE inicia investigación por accidente en Carrera Panamericana que dejó nueve lesionados

Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de 21 años de prisión por violación equiparada en agravio de su hija

Video de chef comparando esquites de $30 y $230 desata críticas en redes

¿Tienes muñecas rotas? Llévalas al Zoo de Morelia y recibe una cortesía

Cae presunto promotor de ‘Varones Unidos’ tras doble feminicidio en Argentina