FOTOGRAMA
Entretenimiento

Alex Marín rompe en llanto por divorcio con Mía, aunque le "quedan cuatro novias", dice

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alex Marín, influencer y creador de contenido para adultos, rompió en llanto al anunciar su divorcio con su esposa Mía, sin embargo, dijo, "le quedan cuatro novias".

Fue a través de un video en su cuenta de Facebook que el hombre relató el divorcio con Mía, con quien estuvo en pareja por 12 años.

En los primeros minutos del video Alex Marín relató sus separaciones con dos de sus ahora exnovias, Yamileth Ramírez y Giselle Montes, con quienes compartía una relación poliamorosa.

Sin embargo, la separación con la que rompió en llanto fue con la de Mía, con quien tenía gran popularidad en redes sociales.

Actualmente nos estamos divorciando, ya estamos en pláticas de divorcio y no pasa nada [...] me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, pues obvio fueron doce años, tenemos historia", dijo Alex en el video que ya suma más de 25 mil reacciones.

Agregó que, aunque con las dos primeras aún mantiene lazos laborales, con Mía ya no tendrá relaciones de trabajo.

Tengo ya pues siete novias, siete menos tres quedan cuatro [...] van a haber tres vacantes", dijo para finalizar el video el creador de contenido.

rmr

México vs Bélgica: duelo de alto nivel previo a la Copa del Mundo

Michoacán: separan de su cargo a juez electo tras denuncia por acoso sexual

Este domingo de museos descubre el universo de Carolina Pavia en el Clavijero

Todo listo para el III Tianguis Artesanal de Occidente, en Michoacán

UMSNH fija postura: investigará hechos en Casa Nicolaita y ofrece respaldo legal