ESPECIAL/Alemán/CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

Alemán golpea a su novia Akasha, acusan; filtran presuntas pruebas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rapero Alemán, cuyo nombre es Erick Raúl Alemán Ramírez, fue acusado de golpear su novia, la también estrella Akasha.

Y es que en las últimas horas en redes sociales han circulado capturas de pantalla y un audio que serían las supuestas pruebas de la violencia que el rapero habría ejercido sobre la cantante.

A decir de usuarios de redes sociales, y como mostrarían las capturas y un audio, habría habido algunos intentos de infidelidad de parte de ambos.

Primero en las fotos se ven algunas pláticas que al parecer Alemán tuvo con una joven, mientras que en un audio es Alemán quien acusa a Akasha de querer serle infiel.

Akasha habría borrado las capturas

Aunque las historias fueron buscadas en el perfil de Akasha, donde las habría subido, éste día ya no se aprecian, pues se dijo que fueron borradas y luego subidas por fans.

En algunas de ellas se aprecian moretones en diversas partes del cuerpo de Akasha, asimismo, está el audio en el que se escuchan los gritos de ambos en una discusión.

En historias de Instagram de ambos no hay postura alguna de lo que hasta ahora son rumores, por el contrario, hay fotos y videos de ellos en un mismo lugar en el que hay playa y palmeras.

RYE

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto