INSTAGRAM/Alejandro Speitzer
Entretenimiento

Alejandro Speitzer viene al Festival Internacional de Cine de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor mexicano Alejandro Speitzer confirmó que viene al Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición 2024.

Por medio de sus redes sociales la estrella adelantó que llegará por segundo años consecutivo a la ciudad, esta vez para presentar la cinta Pimpinero: Sangre y Gasolina.

Alejandro Speitzer comparte créditos con Alberto Guerra y Juanes, quienes podrían estar también en la gala de estreno, para la que aún no se ha definido la fecha.

Pimpinero: Sangre y Gasolina está ambientada en la frontera entre Colombia y Venezuela, y cuenta la historia de contrabandistas de gasolina que arriesgan sus vidas cruzando el combustible ilegal de un país al otro.

La historia, llena de acción, amor, hermandad y nobleza, formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenó allá el pasado 9 de septiembre.

RYE

¿Quién llegará a la final? Así se jugarán las semifinales del Apertura 2025 Femenil

Dentro del Plan Michoacán, acuerdan plan región Uruapan Harfuch, Bedolla y Quiroz

Aclaran en NL: Nvidia no pondrá dinero, pero sí tecnología para centro de IA

Marco Rubio descarta envío de tropas de EU a México

¡Más de 20 mil tacos gratis! Regresa la Expo Feria del Mezcal y del Taco a Madero