El encargado del orden de la colonia, Juan Pizarro Elías, refirió que se les ha hecho justicia luego de años de abandono por las pasadas administraciones municipales (Foto: Marco Santoyo)  
Noticias

Entregan calles rehabilitadas en Puerto de Buena Vista, Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se inauguraron dos calles rehabilitadas de forma integral con una inversión de casi siete millones de pesos. En beneficio de aproximadamente cinco mil personas, en la colonia Puerto de Buena Vista.

Con este recurso se reconstruyeron las calles Eucalipto y Anacardo, de 430 metros de longitud con concreto hidráulico y 20 centímetros de espesor. Asimismo 900 metros de banqueta, 380 metros de tubería de drenaje con descargas y 50 tomas de agua domiciliarias.

Sin embargo, durante la intervención del titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, los inconformes argumentaron que falta un tramo de la vialidad, además de la intervención de un "barranco" que funge como drenaje.

En este sentido Rodríguez Loeza pidió paciencia a los inconformes, debido a que la proyección de la siguiente etapa ya está incluida en el Programa Anual de Inversión (PAI).

(Foto: Marco Santoyo)

Por su parte, el encargado del orden de la colonia, Juan Pizarro Elías, refirió que se les ha hecho justicia luego de años de abandono por las pasadas administraciones municipales.

Además, solicitó a las autoridades concluir el tramo que falta para unir la nueva vialidad con la carretera.

Finalmente, apuntó que luego de 80 años se ha podido acceder a los servicios dignos, ya que en la zona también se elaboró un pozo de agua.

Por: Marco Santoy/R

Administración de Yarabí Ávila construye obras de alto impacto; alberca Olímpica al 70 por ciento

Habitación 133: de cuarto de hotel a lecho de muerte

¿Un pepino al día? El secreto natural para mejorar digestión, piel y energía

Uber lanzará opción para que mujeres elijan conductoras en sus viajes

Reportan presunto avistamiento de puma, merodeando por Pátzcuaro