López exhortó a los prestadores de servicios turísticos de Michoacán a seguir con las distintas capacitaciones para buscar la innovación (Foto: Captura) 
Noticias

Entregan 86 distintivos a empresas turísticas de Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López hizo entrega de 86 distintivos a 40 empresas turísticas del estado por cumplir con los diferentes estándares que marcan las normas mexicanas para este tipo de establecimientos.

En esta ocasión, la funcionaria estatal hizo entrega de 8 distintivos H, 26 distintivos M, 5 renovaciones del M, 34 sellos "Punto Limpio"y 11 renovaciones del mismo.

Por ello, Chávez López exhortó a los prestadores de servicios turísticos de Michoacán a seguir con las distintas capacitaciones para buscar la innovación, elevar la calidad y la competitividad para ayudar a mejorar a la entidad como destino turístico.

https://www.facebook.com/ClaudiaChavezTurismo/videos/2446324948917725/?__xts__[0]=68.ARBbpfrMInGsBea6Oca2gPLtWMKSkjkZletraNgKYmosM0SfY1YL40YBubgwGD-AbyDSn0QKZKuSAAbVjWOTM1Zo5GAYljVpwjoyjiqr2B_Vw1nIf319-bQKZTbUI-mHz6RfDLdHqWptOJQdATw4TFTlswmTbzbp6E3wp5TkUr_luGRTgEsvoIjNjYGUyzqeyKg8xdw8_c2QvYzmbUshmaUK-OyktywcOPxeHcaifHWG3cuSgx97GJJEi16fF4GdsBfu8Pg6Gtao0oCjj6V9DfiGfCnB72vcy2pTXQLcZiaZhxPHHwxMJ0cAASJlWPLz8Oq3UTilVmM296vfm2MCEDlrJ0KF0VixzKwOGw&__tn__=-R

Por: Josimar Lara/CA

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto