(Foto: Cristian Ruiz) 
Noticias

Entrega Raúl Morón zapatos escolares a alumnos de primaria Madero y Pino Suárez

Cynthia Arroyo

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco realizó la entrega de pares de zapatos para alumnos de la escuela Primaria Madero y Pino Suárez, como parte del programa "Morelia camina bien".

Durante el acto, el alcalde señaló que serán 662 los pares que serán entregados en esta institución educativa que es una de las las tradicionales y concurridas de la capital michoacana.

Enfatizó que la entrega de zapatos va a continuar en diversas primarias de la ciudad, ya que el objetivo es que los niños puedan tener un par nuevo el presente ciclo escolar que arrancó el pasado 20 de agosto.

(Foto: Cristian Ruiz )

Son alrededor de 15 mil los zapatos que aún faltan por entregar y durante el transcurso de las próximas semanas darán a conocer las instituciones beneficiadas.

AC

Luces, magia y alegría; inaugura Bedolla la Villa Navideña

Donovan Carrillo pide a las autoridades confiar más en el patinaje artístico

Regalarán juguetes y dulces en caravana navideña de autos clásicos en Morelia

El DIF Morelia te invita a su Posada Navideña en el Bulevar García de León

Bajas temperaturas hasta mayo: guía para cuidarte del frío según el ISSSTE