El propósito es coadyuvar en la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia que llevan a cabo su servicio social (Foto Cortesía)  
Noticias

Entrega Ijumich 412 constancias de servicio social a alumnos de la UTM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) realizó la entrega de 412 constancias que ratifican la liberación de este trámite indispensable para la titulación.

Gerardo Olloqui Estrada, director del Instituto de la Juventud Michoacana, dijo que la acreditación de este trámite permitirá agilizar el proceso de titulación para que los prestadores del servicio social no se vean afectados con motivo de las medidas adoptadas ante la contingencia sanitaria.

"Derivado de la pandemia, emprendimos una serie de ajustes para hacer más rápido este trámite, ahora los jóvenes realizan el registro de una cita para traer su documentación y reportes bimestrales mediante un formulario de Google y así lo agilizamos y evitamos el contagio".

Por su parte, Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, destacó que los servicios sociales tienen como objetivo la formación integral de los estudiantes para que pongan en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en el aula.

Boletín/PO

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Ramírez Bedolla se reúne con Claudia Sheinbaum para dar seguimiento al Plan Michoacán

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Viva Aerobus extiende suspensión de vuelos del AIFA a EE.UU. hasta enero de 2026

Avanza México hacia un Sistema Nacional de Cuidados: Secretaría de las Mujeres