La distribución se realiza con el apoyo de 115 comités de padres de familia y maestros de las escuelas beneficiadas con el programa (Foto Cortesía)  
Noticias

Entrega DIF Morelia 144 mil desayunos escolares en diversas localidades

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema DIF, continúa entregando alimentos como parte del Programa de Desayunos Escolares a los comités de padres de familia, quienes siguen siendo beneficiados a pesar del cierre temporal de los planteles educativos por la contingencia sanitaria.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que la finalidad es seguir contribuyendo a la sana alimentación de las niñas y niños en situación vulnerable en diversas localidades del municipio, por lo que se llevará a cabo la distribución de 144 mil raciones.

"Durante los meses de contingencia estamos eliminando la cuota de recuperación vigente para el programa como apoyo a la economía de las familias durante la contingencia, atendiendo además las instrucciones del presidente municipal por velar por la salud de las familias de la capital michoacana".

En ese mismo sentido la directora general del DIF, Alejandra Corona González, comentó que este 22 de mayo se arrancó la segunda fase de distribución mediante rutas de reparto, distribuyendo un total de 144 mil raciones de desayunos en 48 comunidades y 52 colonias.

(Foto Cortesía)

Boletín/PO

FOTOS: balean camión de Marco Flores y la Banda Jerez

Compromete Bedolla investigación interinstitucional por homicidio de Bernardo Bravo, líder limonero

Condenan a 22 años de prisión a hombre por crimen cometido en 2009 en Tlalpujahua

Choque deja dos muertos y tres heridos en la Zitácuaro-Morelia

De favorito a villano; Sergio Mayer Mori cae en La Granja VIP