Hurtado Arévalo pidió reforzar las acciones sobre todo ante las actividades que se tendrán durante el Tianguis Artesanal de Uruapan (Foto Cortesía)  
Noticias

Entrega Armando Hurtado nombramiento a encargado del IAM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo entregó el nombramiento a Eduardo Campos Sánchez, como encargado del Despacho del Instituto del Artesano Michoacano (IAM).

Al hacer entrega de las documentaciones hacia el nuevo responsable del desarrollo y promoción de las actividades artesanales, Hurtado Arévalo pidió reforzar las acciones sobre todo ante las actividades que se tendrán durante el Tianguis Artesanal de Uruapan.

En ese sentido, el encargado de la política interna pidió al encargado del IAM, Eduardo Campos a implementar acciones emergentes, mismas que permitan coadyuvar al impulso del sector artesanal ante la crisis provocada por el Covid-19.

El nuevo encargado de despacho es licenciado en Salud Pública por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y ha sido jefe del Departamento de Concursos, y subdirector de Operación del propio Instituto.

Boletín/PO

Goles por la paz; municipios celebran torneo de futbol: SESESP

José Antonio Kast, virtual presidente de Chile tras segunda vuelta electoral

Condena SRE ataque en Sídney y expresa solidaridad con las víctimas

Trasladan a 25 reos desde Michoacán a penales federales

‘Soy un hombre de fe y convicciones’: documental de AMLO ya se puede ver en línea