A lo largo de su carrera como comentarista ha sido reconocido en el medio del deporte (Foto IG: Enrique Garay) 
Noticias

Enrique Garay a la política; buscará alcaldía de Huixquilucan por Morena

MiMorelia.com

Estado de México (MiMorelia.com).- Enrique Garay, el conocido comentarista deportivo incursionará en la política, así lo informó el pasado viernes el dirigente de Morena, Mario Delgado.

Garay salta de la cancha y deja los micrófonos para competir por el partido Morena por la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Estado de México; con ello, se suma a la larga lista de personalidades del medio artístico y deportivo que compiten por un cargo público en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de junio.

En las redes sociales de Mario Delgado difundieron un video de ambos, donde el comentarista aseguró que uno de los principales objetivos será impulsar el deporte y la cultura en el municipio.

"Los municipios deben acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas".

Cabe mencionar que Enrique Garay radica en Huixquilucan desde hace 20 años y a lo largo de su carrera como comentarista ha sido reconocido en el medio del deporte, principalmente en los partidos de la NFL.

En tanto, Mario Delgado además de darle la bienvenida a Garay, le aseguró que será "el mejor partido de su vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo".

Por: Redacción/E

FGE investiga a joven de 16 años por hecho vial que dejó una mujer fallecida en Los Reyes

Bedolla pide a municipios eliminar multas de tránsito y frenar la corrupción

Destinados, más de 5 mil mdp en infraestructura educativa en esta administración: SEE

EU suspenderá visas de residencia para 75 países; incluye naciones de América Latina

"Absurdo creerle a un líder criminal", responde Morena al video del "Botox"