Entre otros recuerdos también esta una canción que compuso con su puño y letra 
Noticias

Encuentran visa de trabajo de Juan Gabriel donde dice que nació en 1956

MiMorelia.com

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED113).- Mientras personas allegadas al Divo de Juárez, abren el baúl de los recuerdos para mantener vivo a Juan Gabriel, un promotor paceño encuentra un documento donde muestra una fecha distinta de nacimiento del cantautor.

Siempre se ha manejado el 07 de enero de 1950, como la fecha de nacimiento de Alberto Aguilera. Sin embargo, se entrevistó a Francisco Cabral quien fue uno de los primeros promotores del cantautor que lo llevó a los Estados Unidos en los 80s y 90s inclusive menciona que fue el primer artista mexicano que se presentó en el MGM en Las Vegas.

Al recibir las fotos y documentación para mostrarlas en un reporte especial, se percataron de la fecha de nacimiento que aparece en la visa de trabajo de aquella época, la cual menciona que la fecha de nacimiento de Juan Gabriel es el siete de enero de 1956. Entre otros recuerdos también esta una canción que compuso con su puño y letra.

¡Segundo oro para México en clavados! Agúndez y Vázquez brillan en Asunción 2025

Confirman caso de rabia humana en joven de Zacatecas

Alerta PC Maravatío desfogue de presa Tepuxtepec; prevén crecida del Río Lerma

Confía Aguirre Chávez en que nuevo fiscal de Michoacán terminará su encomienda

Michoacán: tráiler vuelca en Copándaro y aprovechan para llevarse mercancía