Fue parte de un programa de Discovery UK (Foto: Captura de video) 
Noticias

Encuentran submarino de Pablo Escobar [Video]

MiMorelia.com

Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los submarinos de Pablo Emilio Escobar Gaviria, narcotraficante colombiano, fue encontrado por exagentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Mismo que utilizaba para trasportar dos mil kilogramos de cocaína, según registros.

El submarino fue localizado en las costas de Colombia, mediante el programa de televisión Finding Escobar's Millions (Encontrando los Millones de Escobar) de Discovery UK.

Pablo Escobar era muy conocido por sus excentricidades, ya que tenía múltiples propiedades como un parque de diversiones, y un zoológico. Su fortuna estaba calculada en más de 70 mil millones de dólares, misma que no se sabe dónde quedó luego de su muerte en diciembre de 1993.

Durante años se ha dicho que escondió su dinero en diferentes lugares, lo que le da nombre a la producción de Discovery UK; tal es el caso de los ocho millones de dólares hallados durante 2009 en un complejo construido en la selva de Colombia, donde se elaboraba cocaína.

Por ahora se cree que el hallazgo de tal submarino los llevará a encontrar los millones de dólares pertenecientes al difunto Escobar.

Con información de MuyInteresante.

kpmg

Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado

Yordi Rosado admite errores en entrevista con Luis de Llano sobre Sasha Sokol

Mentiras La Serie tendrá función en cine de Morelia

Continúa instalación de vallas en la zona del monumento a Lázaro Cárdenas

Se analizará presentación de posible remoción de la presidenta de la Mesa Directiva, adelanta Sandra Garibay